Nuestros Actos

  •  Fotos con nuestro hombre gol Xisco Jiménez

  • Estuvimos presenciando a nuestro filial en su pretemporada
Estuvimos presenciando el partido entre nuestro filial y el Espeleño de 1ª Andaluza, con un gran partido de los nuestros

  • Ya estamos abonados al Córdoba del fúturo 
El pasado viernes nuestros miembros de la peña fuimos a renovar nuestro carnet de socios, este año acudimos con la novedad de incluir un nuevo cordobesista, y tan solo nos a costado 2 partidos convencerlo y fue cuando peor jugaba nuestro Córdoba.
Sacamos 5 abonos en nuestra localidad habitual donde nos podeis encontrar en fondo norte alto secto 6, este año esperemos tener un buen equipo y un proyecto que nos de la alegria que estamos buscando desde hace tantos años y ahora esta un poquito más cerca.


Nuestro presidente Antonio Fco "centro" junto al tesorero Juan José "izquierda" y el nuevo socio Jesus Cabello

  • Reconquista de la provincia CCFR
El día 24 de Marzo de 2011 el programa de radio del Córdoba visito nuestra localidad, dentro de su Reconquista de la Provincia, donde estuvieron presentes Alessandro Pierini, David Arteaga y Antonio Prieto.
Por la tarde en el campo de futbol municipal se jugaron 2 partidos amistosos en los que jugaron el CCF femenino y el cuadro cadete andaluza.





  • Acto de Inauguración de la peña.

El 30 de Septiembre y con motivo de nuestro 1er aniversario, quedo inaugurada oficialmente la Peña Cordobesista "Los Corchuos", al acto acudieron numerosas personalidades del club entre ellos se encontraban Rafael Campanero, Antonio Prieto vicepresidente del Córdoba y natural de Villaviciosa, Rafael Barroso, Elias Cabrera, Alesandro Pierini, Raúl Navas y Pepe Díaz.


A este acto se sumo mucho publico de la localidad y socios de la peña, también representaciones políticas de la localidad como los concejales de PP, IU y PSOE.

Las intervenciones se sucedieron el primero fue Antonio Fco Garcia presidente de la peña, que conto como surgieron "Los Corchuos" desde las tomas de contacto iniciales, hasta la celebracion del acto inaugural. Despues tomo la palabra Pepe Díaz quien dijo que " esto es un orgullo, muchas gracias por vuestro apoyo porque sin vosotros no seriamos nada en el Arcángel". Campanero tambien tuvo sus palabras y reconocio que " me siento muy unidoporque he pasado muchos años aqui" y " tener muchos amigosen Villaviciosa". Antonio Prieto manifesto " la emocion de inaugurar una peña en mi pueblo, porque somos muchos los aficionados que estamos en la provincia y hay que acercarla para que los pueblos compartan con la ciudad la emoción del Córdoba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario